Hay veces que sí y veces que no. Esta vez fue todo frustración para el piloto de Quequén, Marcos Castro, quien en el marco de la cuarta fecha del campeonato de TC Pista Pick Up debió abandonar rápidamente en la final y no pudo defender todo lo bueno hecho en la fecha anterior, donde había obtenido su primera victoria.

En consecuencia, Castro se quedó sin el liderazgo del campeonato, que ahora está en manos de Ignacio Fain, quien ganó la carrera disputada este domingo en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

El sábado ya había dado indicios de un fin de semana complicado para la Toyota Hilux de Castro, que si bien había manifestado que tenía un gran potencial con su vehículo, lo cierto es que la clasificación se complicó y quedó en el puesto 8.

Pero el domingo todo terminó de confluir para un fin de semana negro para el piloto. “Fin de semana para el olvido, en la primer vuelta se nos cortó una válvula y debimos abandonar la final”, comentó el quequenense, para confiar en que “hay que redoblar la apuesta e ir con todo”.

Toyota Hilux de Castro
Fin de semana para el olvido, en la primer vuelta se nos cortó una válvula y debimos abandonar la final”. Marcos Castro.

La cuarta fecha de las TC Pista Pick Up quedó para Ignacio Faín, con una Ford Ranger del Martínez Competición, el piloto de Santa Fe logró su segunda victoria en finales en la categoría; debutó este año.

Faín se quedó con el ‘1’ con un tiempo de 18:39.182, dejó en segundo lugar a Sebastián Gallo, que había arrancado adelante en las primeras vueltas con su VW Amarok, pero finalmente llegó segundo a una diferencia de 1.131/1000. El tercer lugar fue para Juan Scoltore, con una Toyota Hilux del Dole Racing, a 5.820/1000.

El próximo 30 de junio se disputará la 5° fecha de las TC Pista Pick Up, nuevamente en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Principales posiciones del TCPPK