La derrota de este lunes de Boca frente a Independiente como local por 1-0 derivó en un caliente ambiente en La Bombonera cuando los hinchas xeneizes se expresaron en contra de la Comisión Directiva, con Juan Román Riquelme a la cabeza.
This browser does not support the video element.
La dura caída marcó un semestre para el olvido para el conjunto azul y oro ya que no participó de ninguna competencia internacional -perdió en la Fase 2 del repechaje de la Copa Libertadores- y el equipo no encuentra un estilo de juega que convenza al socio.
Al terminar el encuentro, desde la tribuna se escucharon una lluvia de insultos y silbidos en contra del Consejo de Fútbol, mostrando el descontento con los encargados de tomar las decisiones en el club.
En tanto, el flojo rendimiento ante el “Rojo” derivó en la eliminación de los de La Ribera en los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol y dejó sin posibilidades a la institución de pelear por el campeonato.
Por otro lado, el clima en las entrañas de Brandsen 805 llegará caldeado al Mundial de Clubes, que tendrá comienzo el sábado 14 de junio en Estados Unidos, donde Boca compartirá el Grupo C con Bayern Múnich, Benfica y Auckland City. N A