Luego del ciclo más glorioso de la joven historia de Villa Díaz Vélez como institución futbolística con la partida del director técnico que lo llevó al bicampeonato, Pablo Fernández, la entidad naranja anunció en las últimas horas al sucesor: Federico Montes.

El “Mellizo”, exdefensor del club y quien estuviera a cargo de la Reserva de VDV, tendrá la difícil misión de reemplazar a Fernández, pero con toda la ilusión de extender ese ciclo glorioso en la Liga Necochea de Fútbol.

El club que preside Roberto Carranza presentó en sus redes a Montes de la siguiente manera:

“Un nuevo capítulo comienza: Con el orgullo de quien defiende estos colores con pasión, anunciamos que Federico Montes es el nuevo Director Técnico de la Primera División de Villa Díaz Vélez. Fede no necesita presentación: ha sido parte de nuestra historia, dejó su huella en el cuerpo técnico y formó parte de los logros que nos llevaron a la gloria. Hoy, su compromiso y liderazgo lo ponen al frente del equipo, listo para escribir nuevas páginas en este camino”.

Federico es hermano mellizo del goleador del equipo, Fernando, viene transitando el club hace unos cuantos años y ahora tendrá la posibilidad de guiar los destinos de un equipo que quiere seguir escribiendo páginas gloriosas en la entidad de 10 y 131.