La Escuela Municipal de Artes de Necochea organizó un evento recreativo y cultural par festejar la llegada de la primavera.
Las actividades incluyeron juegos y danzas, además de inflables, cantina y mucha música.
Además hubo un gran picnic familiar al que asistió la comunidad educativa y también vecinos de la zona, se desarrolló entre las 15 y las 18, con un colorido marco y el sol como compañía.
Las acciones se sucedieron en el predio que la institución tiene en la parte posterior de la vieja estación de trenes. Allí, la gente se nucleó en las mesas colocadas para la ocasión o en sus lonas sobre el césped, desde donde pudieron apreciar un espectáculo encargado a los profesores Gustavo Sunino y Pedro Tapia, quienes hicieron un repaso por un listado de clásicos del rock nacional.
“Fue una actividad muy linda y, por suerte, con el clima acompañando”, aseguró Sebastián Serqueira, titular del Centro Cultural Municipal, agregando que este tipo de eventos sirven también para que la gente se siga acercando a conocer la actividad cotidiana de la Escuela.
El Festival de Primavera fue abierto al público en general y tuvo como finalidad celebrar la llegada de la estación y, a su vez, del Día del Estudiante.