A pocos días de que Guillermina Valdés confirmara que está en pareja con Joaquín Furriel, Marcelo Tinelli le dedicó una picante humorada en Bailando 2023.

Luego de hacer una publicidad sobre Mar del Plata, el conductor recordó los años que visitó Necochea, ciudad de la que es oriunda su expareja y madre de su hijo menor, Lorenzo Tinelli, y la chicaneó con sutileza.

“¡Qué lindo! Tenemos que armar un viaje a Mar del Plata. Yo antes iba a otra playa, me limpiaron. Así que ahora voy a Mar del Plata”, dijo Marcelo Tinelli, escudado en el humor.

Filoso, y sin nombrar a Guillermina, continuó: “Me queda ir a pescar en el Río Quequén con Paul y Willy García Navarro. Me mostraron tarjeta roja en esa playa. Por eso, hasta Mar del Plata llego. Hasta Miramar también podría llegar. Más allá, la roja”.

“¡Prohibido Necochea!”, acotó sin filtros la locutora Marcela Feudale. Y Tinelli apuntó, en alusión Furriel: “Ya otros están entrando por ahí”.

Sumándose a las indirectas de Marcelo Tinelli, Ángel de Brito expresó: “No, volvé a Necochea que es hermoso. La gente te ama allá”.

Expuesto, el conductor contestó: “Yo no hablé. No dije Necochea”. Y el jurado y conductor de LAM destacó: “Lo dijo Marcela Feudale. Y los García Navarro también son de allá”.