El recital de La Renga promete ser una fiesta. Por eso para que todo salga bien y que se brinden todos los servicios, desde la Municipalidad de Necochea lanzó una convocatoria para los elaboradores gastronómicos que quieran forman parte de los corredores que se armarán en zonas aledañas al Polideportivo “Edgardo Hugo Yelpo” con motivo de la realización del recital de La Renga, el próximo sábado 28 de diciembre.
Los food trucks, stands o locaciones quedarán ubicados en dos lugares estratégicos por fuera del predio: uno en la intersección de avenidas 10 y 59, cercano a la rotonda del Puerto; y el restante en la misma arteria de ingreso a la Pista de Atletismo, pero en la esquina de calle 71.
Desde la Dirección de Control Urbano especificaron que no se cobrará canon para quienes quieran comercializar sus productos, aunque se les solicitará una serie de requisitos para poder llevar adelante la actividad:
- Registro en la oficina de Industria y Comercio.
- Constancia del curso de Manipulación de Alimentos.
- Libreta Sanitaria.
- Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil.
- Contar con grupo electrógeno (en caso de tener equipamiento eléctrico).
- Matafuegos AB.
- Matafuegos K (En caso de tener freidora).
- Cumplimentar con la inspección de Bromatología.
- Cumplimentar con las exigencias de Bomberos.
Según lo comunicado los carromatos o stands se instalarán el viernes por la noche para que los comerciantes puedan vender durante todo el día del evento; mientras que quienes quieran inscribirse podrán hacerlo hasta el viernes 20 de diciembre, accediendo a https://forms.gle/CSkJ1UAh2dhSSGQi6 y completando el formulario.