La medio hermana de Jésica Cirio, Verónica Mestre, fue hallada sin vida en su domicilio de Lanús a los 57 años y según se supo, quedó confirmado que el fallecimiento ocurrió hace más de una semana, aunque la noticia comenzó a circular ayer por la tarde.
Mestre resultó ser la hija de soltera de la madre de Cirio, Marta Elisa Perutich, y hasta el momento se desconoce la causa de su fallecimiento.
Por el mismo motivo, aún no se realiza un velatorio ya que se espera el resultado de la autopsia para determinar las causas de la muerte. Los procedimientos legales correspondientes retrasan aún el adiós definitivo de sus seres queridos.
Además, de acuerdo a la información, Mestre presentaba una particularidad física al momento de ser encontrada, motivo por el cual la autopsia resulta clave. Hasta el momento, hay versiones contrapuestas sobre si fue trasladada o no al hospital antes de fallecer.
Además, se destacó que la hermana de la modelo presentaba signos inusuales en su cuerpo al momento de ser encontrada. La mujer vivía a pocas cuadras del Hospital Evita. Si bien Cirio no había hecho pública la existencia de su familiar, mantenía un vínculo estrecho. N A