La banda marplatense “Al Rock con Leche” será la encargada de cerrar la edición 63ª del Festival Infantil de Necochea.
Además, durante el fin de semana todas las manzanas de la plaza se llenarán de color para regalar a sus visitantes un sinfín de talleres, actividades recreativas y pedagógicas, juegos y otras sorpresas, que estarán acompañadas por un corredor gastronómico y un paseo de emprendedores que brindarán alternativas a los más grandes mientras los pequeños se divierten.
Sobre el espectáculo de cierre, los artistas de la vecina ciudad costera se caracterizan por prestar su talento para generar causas solidarias donde los llamen y, según se definen en sus plataformas, son “un grupo de gente comprometida con una idea, un proyecto interactivo y participativo, que intenta a través de una propuesta artística constituirse como parte de un circuito donde varios actores contribuyen de distintas maneras al bienestar de otros”.
En un video preparado para la ocasión, la banda nacida en 2012 se plegó al convite: “¡Hola! Somos Al Rock con Leche de Mar del Plata. Nos vemos en Necochea, en el Festival Infantil, el domingo 4 de febrero”, aseguraron, en una ocasión en la que no faltarán éxitos como “La Canción de la Vacuna” y “La Canción del Jardinero”, o algunos de sus divertidos lanzamientos: “Animales Feos”, “El día que las vacas vuelen” y “Duerme”, entre otros.
La edición “El Circo” del evento dedicado a la niñez más grande del país se estará desarrollando entre las tardes de este viernes 2 y el domingo 4 de febrero, con una grilla de espectáculos que dará inicio alrededor de las 19 de cada jornada en el espacio céntrico más característico de la ciudad de Necochea, con el objetivo de que quede a mano de las familias de cada uno de los barrios.
Antes, para los más curiosos o los nostálgicos, en el hall del Palacio comunal se exhiben fotografías que repasan la historia de las 62 ediciones anteriores del Festival, una muestra que está expuesta desde este martes y estará abierta al público hasta el mismo viernes, fecha en la que dará comienzo la celebración.