En el galpón de Eventos de la dirección de Cultura se trabaja a contrareloj para que los niños y niñas disfruten de lo que será la 64° edición del festival Infantil entre el jueves 30 de enero y el domingo 2 de febrero

Juan Gamba dio algunos adelantos de lo que se prepara para esta 64ª Edición. Entre los vestidos y disfraces que utilizarán los artistas para caracterizarse y desparramar brillo por todo el Festivalódromo, el director del espacio recordó todo lo que le gusta estar trabajando para este tipo de eventos, a pesar del estrés de los días finales, “sobre todo, con el compromiso de una fiesta tan importante”.

 

 

Y ahí fue cuando se animó a presagiar lo que sucederá con la fiesta de apertura. Si bien no quiso develar demasiados detalles (“vamos a dejar un poquito la incógnita”, bromeó) el director explicó que “se trata de un desfile que nosotros lo rompimos y lo llamamos ‘Explosión de colores’”, donde “van a entrar carros de distintos lugares acompañados de muchísimos personajes”.

En el cobertizo que se ubica a pasitos de la Escuela de Artes y de la propia casa de Cultura, Gamba mostró algunas de las estructuras que prepara su equipo. “Acá estamos en el galpón de Eventos, donde se puede apreciar todo lo que van a ser los carros y los tronos para esa apertura, que será el jueves 30 a las 19 horas”.

 

 

Además, el artista habló de la calidad de los espectáculos que se estarán presentando a lo largo de esos 4 días de festejo: “La grilla es muy importante, muy variada, hay para todos los gustos”, aseguró, agregando que “también vamos a tener en la parte del Festivalódromo a Recreo, que trae un movimiento bastante grande con cosas para los chicos y, también por parte de provincia, vienen 4 gazebos con juegos para los más pequeños”.