La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo lanzó la convocatorias a emprendedores y food trucks para participar de la 63° edición del Festival Infantil de Necochea
Será en la Plaza Dardo Rocha entre los próximos viernes 2 y domingo 4 de febrero.
Por un lado, se llama a los emprendedores que quieran protagonizar esta nueva apuesta a completar un formulario ingresando al link https://forms.gle/Rozrqdo8TYe24M1V7, recordando que solo podrán acceder a un stand aquellos proyectos radicados en el distrito y que sean productivos, es decir, los que no se dediquen a la reventa comercial.
Además, en el caso de la actividad gastronómica será requisito necesario tener vigente el Registro PUPAA, explicaron desde el área, agregando que, por lo limitado de los cupos, se realizará una selección de expositores de entre los anotados cuando haya expirado el periodo de inscripción, que se extenderá hasta las 23 horas del viernes 19 de enero.
Por último, señalaron que los stands serán cedidos por un día, con el objetivo de lograr que una mayor cantidad de inscriptos puedan participar en el corredor, y que será obligatorio el pago por Uso de Espacio Público, con un costo aproximado de 6.800 pesos.
Por otra parte, desde la Secretaría invitaron a los propietarios de food trucks a sumarse a la iniciativa, a través de una convocatoria que también incluye stands de heladería o cafetería que estén interesados en participar.
En este caso, el formulario a completar se puede conseguir ingresando al link https://forms.gle/WuyFZhYkJPcBMRvTA, mientras que el costo estimado para la instalación de estos comercios es de $2.020 por metro cuadrado (Según Uso de Espacio Público – OFI), aproximadamente.
Este periodo de inscripción también permanecerá abierto hasta el 19 de enero, fecha luego de la cual se definirán cuáles de los postulantes están aptos para ser parte del festejo, estimando que los cupos son limitados por el espacio físico cedido a este corredor.