Marina Calabró y Rolando Barbano habrían decidido reavivar su relación sentimental, lo cual ha sorprendido a muchos teniendo en cuenta la reciente polémica en los Martín Fierro.

Según informaron en LAM, la periodista pasó la noche en el departamento de su colega y esto fue descubierto porque dejó su auto mal estacionado, causando la molestia de los vecinos de la zona.

“Marina Calabró y Rolando Barbano pernoctaron juntos el jueves por la noche. Ella dejó su auto bloqueando un garage en Núñez, una vecina intentó entrar con su auto y no pudo”, detalló Pepe Ochoa.

Según el panelista, “los vecinos no sabían a quién pertenecía el auto, revisaron la patente y resultó ser de Marina Edith Calabró. En medio de todo esto, la policía multó a Marina con 50 mil pesos”.

“Por la mañana, un vecino se quedó junto al auto y se negó a moverse hasta que llegara la dueña, pero quien llegó no fue Marina sino Rolando Barbano. Él se presentó y le dijo al vecino: ‘Disculpe, mi novia dejó mal estacionado el auto’. Y el vecino respondió: ‘Tu novia es muy descortés, todos le escribimos por Instagram y no contesta'”, relató Ochoa.

Por último, el periodista sostuvo que “Barbano se subió al auto, fue a buscar a Marina y se marcharon juntos”. N A