Los participantes de “Survivor: Expedición Robinson” están sometidos a dos meses en las condiciones más extremas, poca comida y a la merced de la naturaleza. Aun en medio de estas condiciones, dos participantes encontraron tiempo para el amor.
“En medio de la noche, bajo un cielo lleno de estrellas, nace el amor en ‘Survivor'”, relata Marley, antes de mostrar a Francisco y Aixa, dos de los participantes más jóvenes del equipo Sur (que, hasta el momento, no tiene una buena racha en los retos del programa de supervivencia de Telefe).
Los dos jugadores se acostaron juntos después de un largo día de actividades, y las cámaras capturaron su conversación íntima, hablando cara a cara y compartiendo besos bajo el cubierto de la noche. A pesar del dulce intercambio, a la hora de hablar de su vínculo en el confesionario, los dos enamorados se mostraron reservados.
“Acá uno siempre necesita tener buenas conexiones con las personas, uno está muy solo y las alianzas cercanas siempre son positivas. No sé si podía encontrar el amor en Survivor o no. La verdad, acá todo es extremo, todo es difícil y no se sabe bien qué es lo que sentís en el día a día”, opinó Francisco.
Aixa fue todavía más cortante: “No quisiera que se vea esa parte de mí, no vine a eso. Me gustaría que se me vea a mí en el juego y nada más, eso sería mi ideal. Si lo puedo tapar, mejor, pero bueno, es imposible porque estamos vigilados. Pero no me gusta”, confesó la jugadora.
“Yo la verdad… No voy a decir nada. Yo voy a jugar, vine a competir, vine a ganar, tratar de llevarme bien con las personas y divertirme. Nada más, para eso vengo”, agregó Francisco, dando por cerrado el tema. Ambos jugadores prefirieron enfocarse en el juego de “Survivor”, que este lunes tendrá un nuevo concejo para definir el próximo participante eliminado.