Otro caso de alcoholemia positiva se detectó en la madrugada de este domingo en la zona de 77 y 10 donde inspectores del área de tránsito interceptaron al conductor de una Fiat toro de color negro.
Practicado el test de alcoholemia al conductor, el mismo arrojó un resultado de 0.73 por lo que el vehículo fue secuestrado y se retuvo la licencia del irresponsable vecino.
La semana pasada, el director de Tránsito del municipio de Necochea, Sergio Nicolás, volvió a hacer énfasis en los casos recurrentes de alcoholemia positiva en la ciudad, especialmente durante los fines de semana.
El funcionario destacó que, aunque los controles se intensifican los fines de semana, el equipo de tránsito siempre lleva alcoholímetros para realizar pruebas en cualquier momento, particularmente cuando hay accidentes. “En los fines de semana estamos registrando cifras preocupantes, con resultados superiores a 1.70 o 1.80 gramos de alcohol, que son números preocupantes”, afirmó Nicolás.
Con eventos importantes en el horizonte, como el recital de La Renga y la realización de la Sur Cup, el área de Tránsito se encuentra trabajando en medidas de prevención y seguridad. Con la Sur Cup tendremos casi 80 colectivos circulando por Necochea y Quequén, así que estamos trabajando en los preparativos finales, coordinando con Transporte, Monitoreo y la fuerza de Caballería, quienes nos brindan apoyo constante en cada uno de los operativos que realizamos”, agregó el director.