Ante una multitud, Topa cerró la 62° edición del Festival Infantil en este formato Maravilloso dedicado a la niñez.
“Sé como tú quieras ser”, fue con la frase que se despidió la cuál no solo simboliza al brillante show que brindó, sino también el espíritu que se vivió en cada una de las actividades y espectáculos que se desplegaron a lo largo de los cuatro días de celebración en el Parque Miguel Lillo.
Cientos de familias reunidas, miles de caritas de emoción y millones de sonrisas sumaron al saldo más importante del que un festejo dedicado a las infancias puede presumir.
La entretenida función de Topa comenzó con algunos de sus interminables hits. “Me muevo para aquí” o “El Viajero” empezaron a regalar al cantante y actor las primeras ovaciones de los miles de espíritus que se agolparon en el Jardín Francés para escuchar su repertorio único, que recorrió toda la carrera del cantante.
Antes, en el escenario principal tampoco faltaron las palabras de la embajadora turística de la ciudad, la comediante, emprendedora e influencer Belu Lucius, quien jugó un rato con el público como preludio al show principal.
Entre risas, gritos y algunas lágrimas, serpentinas, luces y papelitos de colores, culminó la fiesta de la niñez, una edición que quedará en la memoria de toda una ciudad y de la colonia turística que tuvo la oportunidad de disfrutarla. Un festival que perdurará porque, realmente, fue Maravilloso.