Un grupo de afiliados a la Unión Cívica Radical le brindaron su apoyo a la precandidatura a Intendente de Walter Bravo.
Esto lo hicieron mediante un documento que refrendaron con su firma más de 170 radicales.
Entre ellos se destaca el ex intendente Daniel Molina, los dirigentes José María Ferrer, Roberto Taurián, Sergio Sampayo, Ignacio Otero, La Tota Betz, Nora Moritxe.
Más los concejales Alejandro Bidegain y Adriana Perez y los ediles mandatos cumplidos Alberto Esnaola, Carlos Naveran, Ricardo Esnaola.
El comunicado que acompaña las firmas se denomina “Uno como Vos” e indica lo siguiente: “El 24 de junio Juntos por el Cambio deberá presentar las listas que competirán el 13 de agosto en las Primarias donde se seleccionarán los candidatos.
Leé: Choque en 61 y 48. Un motociclista resultó herido
Desde diversos sectores de la Unión Cívica Radical e independientes hemos decidido proponer a Walter Bravo para que encabece nuestra representación, aspirando a sumar más espacios internos y aliados pertenecientes a otros partidos integrantes de nuestra Coalición.
Estamos convencidos de que la sociedad y nuestros votantes piden que quien aspire a representarlos sea alguien capaz, que interprete sus demandas y cercano a sus vivencias cotidianas.
Por ello, creemos que Walter Bravo, un comerciante joven de la localidad de Quequén, que siempre ha contado con inquietudes sociales que lo llevaron a formar parte y hasta presidir la Sociedad de Fomento de esa localidad, que siempre se comprometió con sus vecinos buscando soluciones, es el nombre indicado para el momento.
Juntos por el Cambio en nuestra ciudad no puede convertirse en el espacio que utiliza el Intendente Rojas para vaciar su contenido de representación con la multiplicación de candidaturas.
Esta maniobra debe ser advertida y denunciada claramente, son la avanzada para romper nuestra coalición mostrando confusión para sacar provecho electoral y así reelegir en octubre, no debemos permitirlo Vamos a trabajar para sumar voluntades que nos lleven por el verdadero camino del desarrollo a nuestra ciudad, promoviendo planes de mejora en infraestructura urbana y calidad en los servicios de salud y seguridad.
Mirando al 13 de agosto, aprendiendo de los errores del pasado y escuchando a la sociedad que exige dirigentes que los represente y tenga sus mismas vivencias convocamos a la ciudadanía a sumarse en este proceso que será indetenible”.