Este fin de semana, un joven oriundo de Lobería resultó víctima de un asalto a mano armada en inmediaciones al reconocido Barrio Titanic, en Quequén. Dos sujetos con un arma de fuego lo interceptaron y le robaron sus pertenencias.
Una vez radicada la denuncia, efectivos de la Comisaría de Quequén lograron identificar a los autores del ilícito y, desde la fiscalía 30 de Carlos Larrarte, se dispusieron tres allanamientos para intentar apresar a los ladrones.
El primer procedimiento se realizó en una vivienda de la calle 531 al 1300 donde, según las investigaciones, se habían refugiado en principio los malvivientes luego de cometer el ilícito. Otro allanamiento se concretó en la vivienda de la hermana de uno de los asaltantes, en 526 y 541; y el tercero en un domicilio de 529 bis al 1300; en el que los uniformados lograron la aprehensión de los dos masculinos.
Se informó que ambos resultan por demás conocidos en el ambiente delictual.
Además, en una de una de las requisas, la policía incautó material estupefaciente, dando por finalizada una actividad de venta de drogas que era investigada desde hacía un tiempo. En ese caso, quedó también aprehendida una mujer propietaria de la vivienda donde se secuestró la droga y familiar de uno de los asaltantes.
Los tres fueron puestos a disposición de la fiscalía a la espera de ser remitidos a Unidad Carcelaria.