Ya se levantan las paredes del nuevo Complejo Deportivo Noroeste que se erigira en calle 67, entre 98 y 100,

El edificio tendrá una superficie cubierta de 1200 metros cuadrados y estará adaptado a la práctica de distintas disciplinas.

De esta manera los habitantes de la zona comienzan a notar cómo se convierte en realidad un proyecto que soñaron siempre. 

Visitaron la obra el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Adrián Furno, en compañía del subsecretario de Obras Públicas, Lisandro Dones.

“La verdad que esto va a venir bien para toda la zona, va a ser un Centro Deportivo para que la gente pueda utilizar en este sector y no tenga que ir hasta el Polideportivo Municipal”, explicó el primero de los funcionarios, luego de dialogar con los operarios que levantan los cimientos.

Financiada en parte por el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) de la Provincia de Buenos Aires y, en otra, por la propia comuna, “en el complejo deportivo de 1200 metros cuadrados ya se hicieron todas las bases, se está levantando con ladrillos hasta el nivel de lo dinteles, que se van a hacer después de la novena fila, y después tiene toda la estructura metálica, el techo. Va bastante avanzada toda la obra”, definió el expresidente del Ente Vial Rural.

Con respecto a su continuidad, “la idea es tener terminado el Polideportivo y después hacer la parte interna, con todo el equipamiento para las distintas actividades deportivas”.