A cargo de la ONG Bisa Solidaria, en conjunto con el municipio y con el aporte de empresarios de la ciudad que donaron los materiales, se retomaron esta mañana los trabajos para dejar reparadas las veredas de la comisaría primera, en avenida 58 entre 61 y 63.
Martín Salcedo, a cargo de la ONG explicó a Tsn Necochea que esta iniciativa arrancó en año pasado a través del reclamo de los vecinos por el estado en que se encontraba esa vereda tan transitada, en una cuadra donde, además de la comisaría, funciona el correo y el Centro Cívico.
Con ayuda del municipio, los integrantes de la ONG comenzaron a gestionar la donación de los materiales. La empresa Canattá donó el hormigón para la primera parte de la obra y ahora recibieron un segundo aporte por parte de Logística Transportadora, con el que están reconstruyendo la dársena.
“Estamos felices porque seguimos trabajando y gestionado con nuestros ideales, que es ayudar a la gente” relató Salcedo, recordando, en este caso en particular que, como las veredas son responsabilidad de los frentistas, en este caso, al ser una dependencia policial la encargada de repararla debía ser la provincia, algo que uno iba a ser sencillo de gestionar.