Un hombre adoptó una actitud de extrema violencia contra un albañil, efectuando varios disparos de arma de fuego contra el frente de su vivienda, en desconformidad por la concreción de obras, supuestamente mal hechas.

Luego, la DDI lo detuvo en un allanamiento y procedió al secuestro de dos revólveres y una escasa cantidad de droga.

El grave episodio sucedió el último 31 de diciembre pero recién se conoció en las últimas horas cuando se concretó la detención del acusado de amenazas agravadas.

Según dio a conocerla brigada de investigaciones, un trabajador de la construcción realizó diversas tareas de refacción en la vivienda de su vecino. Este último consideró que las obras estaban mal realizadas y decidió intimar al albañil con el propósito de corregir esos trabajos, algo que nunca sucedió.

La misma fuente dio cuenta que el propietario de la vivienda se ofuscó por la decisión adoptad por el albañil, y a modo de represalia decidió hacerse presente en su domicilio de calle 159 al 2600. En ese momento portaba un revólver que empleó para descargar su furia descerrajando varios disparos que impactaron en el frente de la propiedad. Por milagro no se registraron heridos, señaló.

No conforme con ello el individuo, de 48 años, amenazó de manera verbal al albañil y con posterioridad continuó con la misma actitud agresiva, a través de llamadas telefónicas.

La víctima decidió denunciar los hechos en los que tomaron intervención los oficiales de la DDI. En base a los elementos colectados se pudo determinar que el denunciado alternaba en tres domicilios, todos ubicados en Necochea.

Desde la justicia de Garantías se autorizaron allanamientos que en las últimas horas se concretaron de manera simultánea en 159 entre 60 y 62, 151 bis al 2300 y 90 entre 67 y 69.

Se informó que una de esas diligencias se dio con el paradero del sujeto investigado y también fueron secuestrados dos revólveres calibre 32 y 38, respectivamente, asimismo se incautó un teléfono celular, 2,6 gramos de marihuana y 2,2 gramos de cocaína.

El hombre tiene 48 años y la DDI no informó su identidad. Se señaló que terminó aprehendido por los delitos de amenazas agravadas, por el uso de arma de fuego e infracción a ley de drogas, habiendo tomado intervención la Fiscalía Nº 20.