Con bailes, danzas típicas, chocolate y tortas fritas celebración los 213 años de la Revolución de Mayo en la Feria Cuatro estaciones.

Esta actividad fue organizada por el Movimiento Evita, y su Secretaría de Cultura.

En al explanada de avenida 10 y calle 95 se desarrollaron las presentaciones artísticas junto a trabajadores y trabajadoras de la feria y vecinos.

Tocaron durante la tarde: Clavija Sachera, el “Chino Ibarguren” y Katia Schmidt. Luego la pareja de danza de Mariana Bargas y Braian Hoyos realizaron una clase de danzas folklóricas abierta al público con la presentación del artista local, Franco Cuello.

Por su parte, integrantes del Movimiento Evita sirvieron chocolate caliente y repartieron tortas fritas al público asistente.

Luciano Lescano, responsable local de dicha organización dirigió unas palabras durante la actividad alusiva a la fecha patria y por sobre todo resaltó la figura de Juana Azurduy, heroína y generala de las guerras de independencia que falleció también un 25 de mayo de 1862, en la pobreza y el olvido.

Resaltó la importancia del trabajo constante de las y los feriantes para sostener la Feria Cuatro Estaciones que llevaron a que con gestiones del Movimiento Evita, y el trabajo de titulares del Potenciar Trabajo hoy tengamos un espacio de encuentro, de reunión.

Para concluir afirmó que “queremos vivir en una sociedad más segura y pero también más solidaria donde podamos encontrarnos cada fin de semana como comunidad.