Lesiones y daños materiales arrojó una colisión en la que se vieron involucrados un auto y una motocicleta en la esquina de 49 y 68. No obstante, luego, la policía estableció que el pequeño rodado había sustraído en los últimos días.
Efectivos del Comando de Patrullas tomaron conocimiento de un siniestro vial y se dirigieron hasta el lugar para tomar intervención.
Constataron la presencia de un Chevrolet Onix, color blanco, dominio AB938OW, guiado por un hombre de 75 años de edad y una moto Honda de125 centímetros cúbicos de cilindrada, de color negro y sin patente colocada en la que viajaban dos personas, el conductor de 21 años y la acompañante de 35.
Los ocupantes del rodado sufrieron golpes y politraumatismos que derivaron su traslado en ambulancia hasta el hospital municipal, determinando los médicos que las lesiones no revestían gravedad, se informó.
El choque que es motivo de investigación causó daños en la puerta trasera derecha, paragolpes del mismo sector y baúl del vehículo y desprendimiento de las cachas en la motocicleta.
En el procedimiento de rigor, para tener más precisiones de los rodados siniestrados, los policías consultaron la red informática de la fuerza de seguridad. La diligencia permitió conocer que la moto había sido robada y contaba con pedido activo de secuestro.
El ilícito se cometió el último 29 de marzo en jurisdicción de la seccional tercera donde quedó radicada la denuncia. A raíz de ello es que se produjo la aprehensión de quien guiaba el rodado menor, se informó.
En relación al choque fue necesaria la presencia de personal de Policía Científica que llevó adelante pericias para determinar las causas de origen. Luego, se secuestraron los vehículos y se dio inicio a actuaciones (por separado) caratuladas como “lesiones culposas” y”encubrimiento”, tomando intervención la instrucción judicial en turno.