Un choque fue el desencadenante de la aprehensión, tras una larga investigación, de un sujeto por comercialización de estupefacientes.
Personal de la Delegación de Investigaciones del tráfico de Drogas Ilícitas Necochea, tras una investigación llevada a cabo durante siete meses, aprehendió a un jovén de 30 años, que vendía estupefacientes.
Esto ocurrió ayer cuando este sujeto protagonizó un accidente de tránsito en calle 75 y 34 con su vehículo, un Peugeot 207 color gris contra una VW SURAN. En ese momento se encontraba transportando estupefacientes que comercializaba.
En el lugar del accidente de tránsito se hizo presente el Jefe Departamental de Necochea y personal a su cargo, el Director de la Delegación de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas Necochea con personal a su cargo y el Sr. Agente Fiscal de Temática de Drogas del Departamento Judicial de Necochea Dr. Carlos Larrarte.
Allí se procedió a realizar una requisa dispuesta por el fiscal, en relación a la causa que se encontraba investigado el sindicado. De esta manera se revisó el vehículo en el cuál se halló aproximadamente dos kilos de Cocaína de máxima pureza, dosis de LSD, marihuana. Droga que inmediatamente fue secuestrada.
Se sospecha que dicha mercadería podría provenir de Perú según consta en la investigación realizada por dicha Delegación.
El sujeto se encuentra al momento en calidad de aprehendido por el delito de comercialización de estupefacientes a disposición de la UFI número 30 y del Juzgado de Garantías nro. 1 de este Departamento Judicial.
Se encuentra alojado en dependencia de esta ciudad a la espera de que se le reciba declaración a indagatoria. Labrandose por separado actuaciones por lesiones culposas con intervención de la UFI en turno.
Los participantes del accidente se encuentran fuera de peligro.