Una mujer domiciliada en Necochea sufrió heridas de consideración en el siniestro vial  registrado en la mañana de este domingo en la Ruta 88, que terminó con la vida de un hombre.

Por causas que son motivo de investigación, el trágico desenlace se produjo alrededor de la 11 en el kilómetro 72 de esa carretera provincial y se vieron involucrados una Ford Eco Sport y una Toyota Hilux SW4.

El fuerte impacto de la colisión frontal produjo el deceso en el acto de quien guiaba la Eco Sport, mientras otras tres personas que lo acompañaban sufrieron heridas de diversa consideración. La víctima fatal tenía 70 años y residía en la ciudad de Bahía Blanca,

La conductora de la Toyota Hilux experimentó politraumatismo de tórax y demás lesiones en distintas partes del cuerpo. La mujer reside en nuestra ciudad, cuenta con 49 años y en el momento del siniestro circulaba en dirección a Mar del Plata.

La necochense se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital Interzonal General de Agudos de la vecina ciudad, y en principio su vida no correría peligro.

Según se supo, en la Eco Sport viajaba el hijo de la víctima fatal que junto al resto de los ocupantes sufrió  heridas, encontrándose actualmente todos hospitalizados.

En el rescate de las víctimas  trabajó personal del Destacamento de Seguridad Vial La Ballenera y bomberos de Miramar. En el escenario de la tragedia se hizo presente personal de Policía Científica que llevó adelante las primeras diligencias con el fin obtener elementos que ayuden a la investigación con el fin de determinar las causas y demás circunstancias en las cuales sucedió el hecho trágico.

La fiscalía interviniente con asiento en la ciudad de Mar del Plata calificó el episodio como homicidio culposo y lesiones culposas,

Cabe señalar que pese a ser notificados los familiares de las víctimas involucradas en el accidente,  ese mismo organismo judicial dispuso no revelar las identidades.