Este domingo por la tarde, en la víspera de la llegada de los Reyes Magos, al igual que en Necochea, en Quequén también habrá un importante recorrido de los “representantes” de los Reyes, como lo denominó uno de los impulsores de la organización, Ariel Bracklo.

El año anterior los Reyes llegaron a entregar más de 4000 bolsitas de caramelos a los niños de todo Quequén y para este 2025 el objetivo es superar las 5000 bolsitas. Para ello, tendrán un largo derrotero por recorrer que comenzará en el lubricentro a pocos metros del Puente Colgante, a las 15.30 de este domingo 5.

El primer destino de los Reyes de Quequén será el sector de Pediatría del Hospital Irurzun; desde allí pasarán por Estación Quequén y sector de la Escuela 40, y partirán rumbo a la Plaza Hipólito Yrigoyen del cetro, frente a la Delegación Municipal, cuya responsable, Silvia Jensen, se ha puesto a total disposición de la movida.

Seguidamente los reyes pasarán por el Barrio 6 esquinas y sectores aledaños, para dirigirse a la zona balnearia: Plaza 3 de Agosto, avenida 502 y retome en dirección a la Plaza de Los Niños, donde se encuentra el arco fundacional de la ciudad.

Finalmente, retornarán por la calle 517. Junto a Ariel Bracklo serán Carlos Anzorena y Marcelo Gutiérrez los representantes de los Reyes Magos en Quequén, quienes también agradecen de antemano la colaboración de la ONG de Martín Salcedo, el personal de Tránsito municipal y por supuesto a toda la comunidad, para poder cumplir el objetivo e llegar a las 5 mil bolsitas de caramelos.