Dentro del despliegue zodiacal existen ciertos signos que son honestos, transparentes y mega directos. En cambio, otros se popularizaron entre sus pares como los más tramposos, por aprovechar cada oportunidad que vean para traicionar a su compañero a modo de sacar provecho de la situación.
Su conducta suele volcarse a la mentira y les es muy fácil agarrar desprevenido al otro. De acuerdo con lo que adivinó la astrología, estos tres signos no son de fiar y pueden engañar a cualquiera con gran habilidad, no importa quien sea. Entre estas actitudes traicioneras, se destaca la infidelidad hacia sus parejas.
Por este motivo les es muy dificil convivir con una persona en especial y mantener sus asuntos del amor a raya. En sintonía, estos signos son oportunistas y pueden formular un engaño en cuestión de segundos con tal de salir favorecidos de ahí, por lo tanto, el horóscopo recomienda que no les confíen casi nada.
Astrología: los signos más tramposos del zodiaco
Cuidado con estos signos, son los más engañosos del zodiaco y son hábiles para manipular en pos de su provecho.
Géminis
Este signo disfruta bastante de la competencia pero sobre todo del triunfo, en tanto, suelen emplear cualquier táctica que precisen para asegurarse el primer puesto en lo que sea. Además, por momentos recurren a la mentira para dar una buena impresión ante nuevos vínculos y esto en algún momento cae por sí solo.
Más allá de no tener malas intenciones, Géminis va detrás de sus objetivos a toda costa y no registra a quién le puede hacer daño en el camino. En ese sentido, su dualidad no colabora y suele actuar de manera deshonesta por momentos, así como mega sincera en otros.
Tauro
Estas personalidades en general tienen un objetivo en la mira y hacen todo para no desviarse del camino. En ocasiones, si es necesario engañar para alcanzar sus metas lo harán sin problemas y esta facilidad que tienen para la mentira será definitoria en momentos clave de su vida, como exámenes o competencias.
La principal motivación de Tauro es la armonía y la tranquilidad, pero esto irá de la mano con la relevancia de demostrar que pueden y que saben hacerlo, por lo que desplegarán todos sus medios para cumplir sus proyectos y la trampa está en medio de sus planes.
Escorpio
Su caracter ambiguo puede orientar su moral a varios lados, puesto que es bastante flexible. De esta manera, depende la situación y la persona pondrán en práctica todas sus tácticas traicioneras, ya sea para engañar a su pareja con alguien a quien desea, así como llegar a un objetivo en particular.
Escorpio es hiper trabajador y enfocado en lo que espera de su futuro, por eso mismo se guiará por la creencia de que “el fin justifica los medios”, y así avanzar hacia sus objetivos. En este sentido, por momentos le suele costar diferenciar lo que está bien de lo que está mal, y esto acumula varios problemas con los demás.