Una mujer denunció a su inquilina por la sustracción de varios elementos del inmueble que habitaba, los cuales más  tarde fueron recuperados mediante la realización de un allanamiento

El llamativo episodio sucedió días pasados y en las últimas horas fue dado a conocer por la policía. La propietaria de un departamento tomó conocimiento que la persona que residía se había retirado y  también constató la faltante de una parte del mobiliario existente.

La mujer denunció en la comisaría de jurisdicción el robo de dos calefactores, una puerta de hierro; una alacena de tres puertas y un purificador de aire; con sospechas de autoría por parte de la inquilina.

Lo sucedido activó una  investigación dirigida por la Fiscalía N°20 y en con los elementos de prueba colectados la justicia de Garantías autorizó la concreción de un allanamiento.

La diligencia judicial se hizo efectiva en un domicilio de calle 70 al 4000, informó la policía, añadiendo que en dicho domicilio se encontraba el mobiliario denunciado como sustraído.

En el mismo lugar se procedió a la aprehensión de una mujer de 43 años acusada del delito de hurto, señaló la misma fuente

Con  posterioridad la fiscalía actuante dispuso concederle la libertad una vez cumplidos todos los recaudos legales.

Según se supo, los elementos secuestrados quedaron en poder de la policía para su posterior restitución a la propietaria.