Cuatro jóvenes fueron detenidos ayer, en el marco de sendos allanamientos que realizó la DDI, en los que se secuestró más de 15 kilos de marihuana y dos motos.
Fue en el marco de la continuidad de una investigación por un hecho de asalto que ocurrió el 6 de junio y por el que ya había quedado detenido un joven la semana pasada.
El ilícito ocurrió en el paraje Puente Blanco, lugar donde un joven pactó el encuentro con el grupo de delincuentes con la intención de venderles su moto. Sin embargo, una vez allí, lo abordaron y, a punta de pistola, le sustrajeron el rodado.
Mirá el video:
Tras la detención de uno de los autores, los investigadores lograron establecer las identidades de los cómplices, por lo que se solicitaron ordenes de allanamiento para cuatro domicilios, lográndose la aprehensión de los sospechosos.
En los procedimientos la policía secuestró un Motovehiculo marca Keller con pedido de secuestro activo por robo, poco más de 15 kilos de Marihuana en cogollos y deshoje, otra moto marca Honda Wave sin dominio y con numeración suprimidas.
Mirá el video:
Los aprehendidos fueron identificados como B.N.I. – P. I.M. – F. C. M. – L. N.E. (todos mayores de edad).
Quedaron alojados en la dependencia policial quedando a disposición de las fiscalías 20 y 30.