Hay 5.600 productos en los rubros de juguetería, tecnología, moda, hogar, calzado y hasta salud.
El Banco de la provincia de Buenos Aires decidió subirse a la ola de venta de productos a través de internet y lanzó su propia tienda online: Provincia Compras. La plataforma ya está disponible en www.provinciacompras.com.ar y cuenta con hasta 24 cuotas sin interés y envíos sin cargo.
En el sitio, que fue habilitado en las últimas horas, los productos se dividen en diversas categorías que van desde tecnología y electro hogar hasta juguetería, moda, decoración y calzado, entre otros. La página cuenta además con un apartado especialmente dedicado a las ofertas, donde se listan desde computadoras y cafeteras hasta PlayStation y heladeras.
El sitio cuenta con 5.600 productos en los rubros de juguetería, tecnología, moda, hogar, calzado y hasta salud.
De esta manera, el BAPRO se suma así a otros bancos que también ofrecen la posibilidad de adquirir diversos productos a través de un sitio propio de comercio electrónico, como ocurre, por caso, con la Tienda BNA del Banco Nación.
Para empezar a comprar en la nueva tienda digital, todos los usuarios tienen que completar el formulario de registro en la página web. Es importante recordar que la cuenta es personal, única e intransferible y que el DNI de la tarjeta de crédito y/o débito con la que se realicen las compras, debe coincidir con el DNI de la cuenta registrada.
Cómo se compra en la nueva tienda de Banco Provincia
Encontrará rápidamente cualquier producto o servicio de cualquiera de estas dos maneras: con el buscador del sitio o mediante la barra de categorías.
Una vez que encuentre el producto o servicio que desea comprar, deberá elegir las características del producto o servicio (medida, talla, color, etc.), en caso de corresponder, y lo agregará a su compra.
Luego de seleccionar todos los productos o servicios, deberá clickear en el carrito de compras y luego en “Finalizar Compra”.
Al ingresar a la página para concretar la compra “Checkout”, se le solicitarán datos personales para poder identificar el destinatario del envío de la orden: nombre, teléfono, dirección de correo electrónico, dirección para envío, ubicación, provincia, entre otros. El usuario podrá elegir sus preferencias de envío.
Elegir la forma de pago: completará los datos de facturación y clickeará en “Comprar” para terminar el proceso de compra.