“Lamentablemente no estamos exentos de la situación actual, estamos al borde del colapso” indicaron desde la entidad protectora de mascotas, donde cada vez son más los perritos que albergan en su predio.
En ese sentido, solicitan a los vecinos la colaboración de mercadería como como arroz y/o fideos (aunque esté vencido), o alimento balanceado, para alimentar no solo a los caancitos del predio, sino todos los que están en tránsito o en la calle en distintos puntos de la ciudad.
Además, explicaron que también, las cuentas de veterinaria han subido en forma alarmante debido a que, además de atender a los perritos del predio, también se atienden los que están en las calles, que no están exentos de diversos problemas, como ser atropellados, peleas y enfermos producto de la decidía de más de un humano.
“Nuestras deudas de veterinaria ascienden en Veterinaria Díaz Vélez (Diagonal 1441) 160.000, Hospital Veterinario (60 y 67) 100.000 y Veterinaria Arenas (519 n 2530) 60.000” informaron, remarcando que “por mínima que sea tu ayuda es importante para nosotros”.
CAAN lleva desde hace más de 30 años de tarea incesante para que los perros de Necochea y la zona puedan tener una segunda oportunidad. Son cientos de perritos los que conviven en el predio en 107 y 66. Allí los curan, los recuperan y buscan adopción.
Las formas para colaborar son:
Por Mensaje Privado al Facebook: https://www.facebook.com/caan.necochea
WhatsApp: 471991/595429/468848
O a través de la cuenta bancaria del CAAN: