Muchos de los usuarios de colectivos de la ciudad se habrán cruzado algún día con Ezequiel Altamiranda, el cantante del colectivo que desde hace dos años vive de alegrar los viajes a los vecinos con sus canciones y su guitarra.
Tiene 28 años y hace un tiempo decidió compartir su arte con los viajeros del transporte púbico y, según le contó a TsnNecochea, lo hace “con respeto, con seriedad y con ganas de que la gente arranque o termine bien el día”.
Ezequiel sube a cualquiera de los colectivos con el permiso del chofer, saca su guitarra y empieza a entonar su música que va en los géneros del Rock Nacional y el folklore, a cambio la colaboración que le quieran dar, según nos confía, “la gente se copa gracias a Dios”.
Además, hace trabajos de herrería, albañilería, Durlock, instalación de aires acondicionados “y de todo un poco”, nos relata.
Tiene una pequeña y tres niños más del corazón a quienes ama “y cuido como míos. Estoy juntado con una madre excelente gracias a Dios”.
Ezequiel tocando esta mañana en el colectivo:
“No tengo horarios ni línea especifica” explica el músico y remarca: “solo trato de tener constancia y respeto a la gente para poder seguir haciendo lo que me gusta; para la gente que le gusta y, al que no, con que me deje trabajar ya es realmente importante”.
“En realidad soy cantautor y busco gente que se sume a mi proyecto. Hoy, los bares de Neco no llevan bandas del ambiente Under y los nacionalistas quedamos fuera de plano. Espero que en algún momento cambie y defendamos un poco más lo nacional” se sincera.
En un párrafo a parte y antes de cerrar, Ezequiel aprovecha para agradecer “siempre, a los colectiveros que me dejan trabajar y a la gente también obvio”