Se conocieron más detalles del allanamiento que se realizó en el marco de una investigación por un robo de armas y dinero que sufrió un vecino de Juan N. Fernández.
Según se informó, el trabajo de efectivos de la Sub Comisaría J.N. Fernández y dependencias EPDS Necochea, lograron esclarecer el delito, con la colaboración DDI y GAD Necochea.
Según la denuncia del damnificado, los delincuentes se habían llevado de su vivienda armas largas, municiones, revólveres, miras telescópicas y dinero en efectivo.
La investigación se puso en marcha con el análisis de los registros de con cámaras de vigilancia privadas por los que lograron establecer la vinculación en el hecho de un vehículo Chevrolet Corsa que, una vez cometido el atraco se dirigió hacia Necochea.
Junto a personal Comisaria Primera de del Centro de Monitoreo Municipal lograron hallar el automóvil en la zona balnearia, identificando el domicilio de un masculino con antecedentes penales por haber participado en un robo de camión de caudales y lesiones graves y gravísimas.
Así fue que se concretó el allanamiento en la vivienda del sujeto, en avenida 79 al 200, donde los efectivos secuestraron: municiones calibre 22; un pen drive, municiones calibre 32; Tarjetas SIM; celulares NOKIA modelo 1001 y 303, celular MOTOROLA XT 1641, dólares estadounidenses y pesos argentinos.
Además, cuando requisaron el rodado, hallaron en su interior una carabina Calibre 22, una mira telescópica Shiba, un Fusil ZASTAVA modelo LK-M70 Calibre 30-06 Sprinfield, mira telescópica Zeizz , carabina Bataan súper 54, carabina cal 22 The Ruger , mira telescópica GAMO, Escopeta AKKAR modelo STOPPING POWER Calibre 12/70 , revolver Bagual calibre 22 revolver Ítalo Gra Calibre 32 , municiones calibre 32 , mira telescópica Shiba, cartuchos Orbea calibre 12, cartuchos Stopping Power calibre 12/70.
Mientras tanto, en otro de los autos propiedad del investigado, se incautaron barretas de fierro, una picana eléctrica, cuellera polar negra, gorro lana negra.
Quedo aprehendido un hombre de 58, de iniciales W.V.M, con antecedentes por el asalto de al menos un camión de caudales donde resultaron gravemente heridas dos personas. Hecho este que ocurrió en el año 2000.