El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad un proyecto que declara al complejo Nuevo Lago de los Cisnes Necochea de interés turísticos, educativo y cultural.
La iniciativa detalla que, por su aporte al turismo “brindando un espacio de bienestar, entretenimiento y relax a los visitantes, destacando las nuevas instalaciones y modificaciones edilicias, respetando siempre el medio ambiente”.
En el aspecto cultural y educativo, destacan las actividades dirigidas a docentes, estudiantes locales y de la provincia, como así también a todos aquellos jóvenes y adultos que visitan el predio en sus temporadas de descanso, promoviendo el cuidado de los animales, el respeto por la naturaleza y la preservación del medio ambiente.
Los concesionarios del lago, agradecieron a todos los bloques del HCD por la “enorme distinción que nos llena de orgullo y nos alienta a seguir esforzándonos para brindar al turista, visitante y vecinos de nuestra querida ciudad un espacio de encuentro, recreación y Naturaleza para toda la familia”.