Marcelo Rivero, enfrenta el desafío político de su vida, busca ser intendente y devolverle al peronismo el lugar que mantuvo en la Municipalidad de Necochea por 20 años.
Para eso rescata lo mejor del gobierno de Domingo José “Coco” Taraborelli, que tuvo una visión de cambio y renovación para eso se conformó esta lista 2 de Unión por la Patria donde hay experiencia adquirida en el pasado, juventud, capacidad y vocación de servicio hacia la comunidad.
Con respecto a las propuestas, Rivero fue claro, la salud pública también ocupa un lugar primordial en la agenda de Rivero. Su compromiso es mejorar la cobertura sanitaria en el distrito y garantizar el acceso a servicios de calidad para todos los ciudadanos, sin excepción.
En cuanto a la seguridad, Rivero comprende la preocupación de la ciudadanía y propone un abordaje integral que involucre a la comunidad en la construcción de una ciudad más segura y respetuosa. La cooperación con las fuerzas de seguridad y la implementación de políticas preventivas se posicionan como estrategias para fomentar un entorno más tranquilo.
Sobre los servicios básicos, el precandidato subraya la importancia de brindar igualdad de oportunidades a todos los vecinos. El acceso a agua potable, cloacas, gas y asfalto son derechos fundamentales que deben estar al alcance de toda la comunidad, independientemente de su condición social.
Rivero, también, apunta alto en términos de infraestructura y gestión ambiental. Su propuesta de crear una Planta Hormigonera Municipal permitirá asfaltar a bajo costo, mientras que la puesta en marcha de una planta de tratamiento de residuos erradicará los basurales a cielo abierto, protegiendo el entorno natural de Necochea.
En cuanto a las PASO de Unión por la Patria, Rivero lejos de caer en provocaciones aseguró que “A los agravios de nuestros adversarios, respondemos con propuestas”
Por último afirmó que la lista que encabeza representa la continuidad del partido peronista liderado por el gobernador Axel Kicillof.