El fin de semana el Quini 6 sorteó un gran pozo de $100 millones de pesos y una persona oriunda de Tierra del Fuego acertó todos los números pero, hasta el momento, el apostador no se presentó a recibirlo.
El misterioso jugador pagó su jugada a los números 7 – 8 – 9 – 10 – 15 – 17 en la ciudad de Río Grande, y estas seis cifras son las que salieron en el sorteo n°3058, de este domingo 7 de mayo.
El dueño de la agencia donde se vendió el ticket ganador, Alejandro Blanchard, dijo que espera aguarda que el afortunado “aparezca pronto para recibir su premio de $100 millones”.
“Es una alegría haber vendido el billete ganador y una sorpresa porque hoy (lunes) me levanté y empezaron los mensajes”, contó el comerciante en diálogo con la radio local Aire Libre FM .
En ese sentido, Blanchard reveló: “El sábado pasó un cliente por acá a jugar. Me acuerdo, no es muy cliente de acá. Se ve que pasó y jugó, me llamó la atención de los números que jugó. Me dije ‘este tiene que tener mucha suerte para sacar’, porque son muy correlativos los números”.
“Cuando estaba jugando le dije que los números eran muy correlativos, sonrió y nada más, no me dijo nada, así que nos demostró que también se puede sacar con esos números. Es la primera vez que veo que jueguen así tan, tan seguido los números”, agregó.
Y concluyó: “el azar es el azar y pasó. Todos bajos los números, ojalá que aparezca y que se le dé una alegría muy grande también para él”.
Hasta cuándo hay tiempo para cobrar el premio
Todos los ganadores del sorteo cuentan con dos semanas para cobrar el premio, según indica el reglamento del Quini 6: “Cada Concurso caduca a los quince días corridos de efectuado el sorteo respectivo, contados a partir del día posterior al de su realización”.
En caso de que el o los ganadores no se notifiquen con su boleta, se quedan sin el premio: “Transcurrido dicho término sin haberse efectuado la presentación indicada, se tendrá por automáticamente extinguido el derecho de los interesados para reclamar el pago de premios o reintegros de importes apostados”.