Una confrontación en una vivienda de Quequén derivó en la intervención de efectivos policiales que apresaron a un sujeto por haber golpeado a su padre, causándole heridas cortantes. Además, atacó a un suboficial que repelió la agresión efectuando  disparos de posta de goma.

El violento episodio sucedió en las últimas horas en el domicilio de calle 552 entre 529 y 531 en el que se registraba una pelea y gritos, situación advertida por un vecino que dio cuenta de la novedad al 911.

Cuando el personal del Comando de Patrullas se hizo presente aún continuaba la confrontación y muy escasa iluminación. En ese momento egresó del inmueble en un hombre con su rostro ensangrentado y por lo hizo otro totalmente exaltado, portando un caño superior al metro cincuenta centímetros de extensión.

 

En ese estado arremetió contra los policías razón por la cual un efectivo, que estaba acorralado contra el patrullero, realizó dos disparos de escopeta con posta de goma  que impactaron en el piso.

El hombre pudo ser reducido,  y una vez identificado se lo trasladó a la Comisaría Segunda, señaló un parte policial, agregando que cuenta con 29 años.

En tanto, luego se supo que las heridas que el hombre (59 años) presentaba en el rostro y su mano derecha fueron provocadas por su hijo durante una discusión.

La misma fuente indicó que no fue necesaria la asistencia médica de la víctima.

La fiscalía en turno ratificó la aprehensión del sujeto y dispuso la formación de las correspondientes actuaciones sumariales.