La justicia investiga por estos momentos el contenido de el celular de un hombre de 60 años que días atrás fue denunciado por su vecina cuando descubrió que la estaba filmando a través de un ventiluz mientras ella se bañaba.
Como puede apreciarse en la imagen a la que accedió TsnNecochea, el sujeto, propietario del lugar donde la mujer alquilaba, había ido rompiendo el mosquitero para poder logar su cometido.
Lo cierto es que, en las últimas horas, la justicia abrió el celular secuestrado en la casa del acusado y no sólo encontró la filmación de la mujer que lo denunció, sino una gran cantidad de videos y fotos de alto contenido sexual que habrían sido también registrados por el sujeto.
Los investigadores analizan por estos momentos las capturas para saber si puede haber en los videos alguna relación con hechos de pedofilia o que haya menores de edad involucrados.
Cuando la joven lo descubrió con el celular asomando por el ventiluz el baño, realizó de inmediato la denuncia en la Comisaría de la Mujer, se inició una investigación a cargo de la fiscalía N° 10 que derivó en un allanamiento en la vivienda de calle 74 al 3400.
Allí, la policía secuestró un revólver Calibre 22 Corto con Numeración visible 150.342, por lo que se le formó una causa en la fiscalía 30, y el teléfono celular.
El hombre, identificado como G. R. O. fue aprehendido y, una vez cumplidos los recaudos legales se le otorgó la libertad.