Fueron identificadas las víctimas fatales y los heridos que arrojó el choque frontal entre dos vehículos registrado este lunes en la Ruta Nacional 228, y que enluta a familias de Necochea y San Cayetano, respectivamente.
Mientras tanto, en el lugar aún permanecen los vehículos siniestrados a la espera de ser removidos y trasladados hasta la sede del Destacamento de Seguridad Vial Quequén para los correspondientes fines periciales.
Como consecuencia del tremendo impacto perdió la vida de manera instantánea el pasajero que viajaba en el remis Chevrolet Corsa, un inspector de tránsito domiciliado en San Cayetano e identificado como Jorge David Legarreta, de 34 años.
La misma suerte corrió la mujer que formaba parte de los ocupantes en el Toyota Corolla, tratándose de Teresa Padilla, de 52 años y con domicilio en nuestra ciudad, señalaron fuentes judiciales consultadas por TsnNecochea.
El resto de las personas que viajaban en ambos rodados sufrieron golpes y politraumatismo varios, según surge de la atención médica que recibieron en el Hospital Ferreyra.
El remis Chevrolet Corsa estaba al mando de José María Santiago, de 57 años y el Toyota Corolla lo conducía Juan González, de 55 años, ambos con domicilio en nuestra ciudad.
Este último rodado también era ocupado por Jésica González, de 27 años; Ezequiel Sueldo de la misma edad y un menor de 2 años que resultó ileso, todos oriundos de Necochea.
El trágico siniestro está caratulado como “doble homicidio culposo” y “lesiones culposas” con intervención de la Fiscalía N°20.
El resultado de las pericias que llevó adelante en el lugar Policía Científica como así también otras a realizarse en breve, determinar las causas y la mecánica de la fatal colisión.
El triste saldo de lo sucedido provoca en estas horas un profundo dolor de familiares y amigos de las víctimas fatales.