“Estamos sumamente agradecidos por el apoyo de prestadores y comerciantes locales que ofrecieron sus productos en el stand de Necochea”, expresó al respecto el secretario de Turismo y Desarrollo Productivo, Matías Sierra.

El funcionario destacó que “es necesaria esta sinergia entre el municipio y los privados para poder conseguir el éxito que claramente obtuvimos en nuestra participación en la feria más importante del turismo mundial”.

La FIT comenzó el sábado pasado y finalizó el último martes, con dos jornadas para el público general y dos exclusivas para profesionales, llevada a cabo en el predio ferial de la rural en ciudad de Buenos Aires.

Necochea participó con stand propio y una propuesta de cuatro estaciones, donde estuvieron presentes la cervecería Geiser; alfajores 02262; Dolche Patagonia; Panadería Europea; Coop. Mirando el Futuro; Ampola; Dulce de leche Campero; Vieja Estación (cerveza y gin); Asociación de Hoteles; Termas de Campo; Lago de los Cisnes, entre otros.

Cabe destacar que las firmas mencionadas ofrecieron productos para degustación, premios para sorteos y ayudaron en la logística para que se haga posible la exitosa participación del distrito en el evento mundial.