Ante un importante número de público reinauguraron la Feria Cuatro estaciones, en el parque Miguel Lillo, más precisamente en avenida 10 y calle 93.

Allí tras una breve presentación artística del grupo La Colmena se cortaron la cinta por intermedio de las feriantes.

 Emopcionada, Patricia Aranda, referente de la UTEP afirmó que “La economía popular fortalece el desarrollo local”.

En este espacio de 10 y 93 se reconstruyeron los puestos, se iluminó, se colocó un amplio deck, plataformas de hormigón, nuevas conexiones eléctricas.

 32 familias se desempeñan en esta feria que en temporada abre todos los días y en invierno abrirá viernes, sábados, domingos y feriados.

La obra se llevó adelante con fondos gestionados por la UTEP Movimiento Evita ante la Coordinación de Fortalecimiento de Trabajadores de la Economía Popular de la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social por unos 15 millones de pesos.

 

Estuvieron presentes Francisco Cubría, director del fortalecimiento de la Economía Popular, Alejandro Gramajo, subsecretario de la Economía Popular del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y Estefanía de Dios que es directora del área de fiscalización de INAES.

Además Luciano Lescano como responsable del Movimiento Evita, el director del INAES, Diego Britos, concejales, funcionarios municipales, integrantes de diversos grupos políticos,  sindicalistas, cooperativistas, integrantes de la UTEP de ostras ciudades.