Mientras continúa la construcción de la Casa de la Provincia en terreno frente a la avenida 58 entre 43 y 45. Se conocieron algunas de las oficinas provinciales que se mudarán es inmueble una vez que esté en funciones.

 

Por lo cual se espera que IOMA, ARBA, el Registro de las Personas, organismos descentralizados, posiblemente la delegación local del ministerio de Trabajo y el Juzgado de Paz.

La obra de nuestra ciudad fue adjudicada el 7 de marzo de 2022 la cual tenía un presupuesto de $190.319.888, estableciéndose un plazo de ejecución de quinientos cuarenta (540) días corridos.

Estos trabajos los lleva adelante la empresa Cobaires S.A. y, una vez que esté finalizada, en el inmueble se unificarán las diferentes oficinas provinciales que hay en nuestra ciudad y Quequén.

Estos espacios que se construyen en el interior bonaerense tienen como objetivo la descentralización del Estado Provincial, impulsada a través del Ministerio de Gobierno con la construcción de Casas de la Provincia en los 135 municipios bonaerenses.

Vale recordar que hace unos días el gobernador Axel Kicillof encabezó en Baradero el acto de inauguración de la primera Casa de la Provincia en territorio bonaerense.

Un espacio destinado a unificar y facilitar el acceso a todas las prestaciones que brinda el Estado provincial.