Un trabajador municipal recibió una brutal agresión que le provocó una herida cortante en uno de sus pómulos y a raíz de ello terminó en el hospital, mientras más tarde la policía apresó al acusado de cometer el hecho.
El violento episodio sucedió en la presente jornada en calle 80 entre 43 y 45 en momentos que la víctima (26 años) se encontraba en plena tarea de entoscar la arteria operando una máquina moto niveladora
Fuentes policiales consultadas por TsnNecochea anticiparon que el operario se encuentra fuera de peligro y con posterioridad radicará la correspondiente denuncia.
En principio, las causas que motivaron semejante ataque por parte del vecino tendrían relación con la manera en que se estaba ejecutando el trabajo. El aprehendido (30 años) comenzó a insultar al trabajador e inmediatamente después abordó la máquina vial.
Según se informó, en esa circunstancia y prácticamente sin mediar palabras lo tomó a golpes de puño, y luego se apoderó de una lapicera que se hallaba sobre un anotador en el habitáculo, la que empleó para clavársela en el rostro, a la altura del pómulo izquierdo.
El grave hecho causó en el trabajador una herida cortante y sangrante fue presenciado por compañero de trabajo, quien de inmediato dio aviso al 911 y a los pocos minutos arribó al lugar un móvil policial del Comando de Patrullas
La intervención de los efectivos permitió reducir y aprehender al vecino en ese mismo punto de la ciudad.
La misma fuente consultada reveló que el traslado de la víctima hasta el hospital se produjo a bordo de un vehículo municipal, añadiendo que su salud no corre peligro de acuerdo al informe brindado por los médicos que le practicaron las primeras curaciones en el sector afectado por la herida.
Desde la fiscalía interviniente avalaron el proceder policial y se dispuso el inicio de las actuaciones sumariales de rigor.