El preparador físico de varios clubes de fútbol, Jorge Casaprima, fue la víctima del grupo comando que lo golpeó, maniató y robó en su vivienda de calle 69 entre 62 y 64.
Eran tres encapuchados que estaban armados.
El hecho fue el pasado lunes, a la noche, cuando los delincuentes sorprendieron a la víctima la ataron de pies y manos utilizando prendas de vestir.
Se conoció que uno de los asaltantes se mostró muy nervioso y hasta le habría “gatillado” en la cabeza.
Durante cerca de tres horas Casaprima fue privado de la libertad y los malvivientes provocaron un amplio desorden en los distintos ambientes de la casa situada en calle 69 al 2800, entre 62 y 64, en un sector del centro.
Los ladrones armados y con sus rostros cubiertos se llevaron dinero en efectivo de la víctima, un teléfono celular, prendas de vestir en bolsos y otras pertenencias.
En el camino delictivo, también sustrajeron un automóvil que se hallaba estacionado frente a la vivienda que ocupa el preparador físico.
Mientras el damnificado estaba atado de pies y manos, los asaltantes desprendieron los marcos de las puertas de la finca en busca de posibles valores ocultos.
Lo mismo hicieron con parte de la grifería y artefactos del baño.
Tras su huida, la víctima pudo soltarse y pedir ayuda a las 2.30 de la madrugada. Luego arribó la Policía y fue trasladado al Hospital Emilio Ferreyra como consecuencia de los golpes y el estado emocional.