El Juzgado Contencioso Administrativo de la ciudad de Azul levantó la medida cautelar que había sido interpuesta para frenar el proyecto de obras en el predio de Villa Diaz Vélez.

Esta iniciativa incluía la construcción de varias canchas de tenis, un gimnasio, vestuarios y cafetería.

Esto sin duda es una noticia que avala la iniciativa de dicha institución, que había sido interrumpida por esta medida interpuesta por la Asociación para la Conservación del Parque ante dicho club y la Municipalidad de Necochea.

Pero el tiempo transcurrido desde el inicio del proyecto – hace dos años- a la actualidad hizo que los inversores decidieron, en febrero pasado, no realizar la obra debido a la indefinición que había con el tema. La inversión que finalmente no se concretó era de 200.000 dólares.

A raíz de esto anoche se reunió la Comisión directiva del club para ver qué decisión tomaban ante esta noticia, que le dio la justicia y si es posible reflotar el proyecto, si se puede modificar o realizar otras obras en el club.

El lugar donde se iban a realizar esta obra es en el terreno que fuera cedido en concesión por la Municipalidad a la entidad en Avenida 10 y calle 131.

Noticias relacionadas