La Unión de Usuarios Viales de Necochea comenzó con un proceso de reorganización con la idea de volver a trabajar desde este espacio ante la necesidad de tener respuestas sobre el estado de las rutas nacional y provinciales.

En ese sentido, están realizando un informe integral desde la visión de los usuarios, sobre todo transportistas y gente vinculada al turismo para poder presentarlo el mes próximo ante Vialidad provincia y nación y, de ser posible, también en algunas de las comisiones del congreso según explicó a Tsn Necochea, Leonardo Georgetti, uno de los fundadores de este grupo que luchó por la reparación de la ruta 88 hace varios años y también por la reconstrucción del puente Ezcurra.

“La idea es volver a trabajar desde el UDUV ante una necesidad de conexión cada vez más grande y sin respuestas” indicó, considerando que “pareciera que las rutas no son prioridad y la gente se está matando, cada vez viaja más rápido y ves menos mantenimiento”.

“Buscamos concretar un reclamo formal desde el lado de los usuarios ya que desde lo político no vemos ninguna presencia en este tipo de problemáticas” sostuvo el concejal mandato cumplido de la ACT.