Cada vez abundan más de las llamadas Ferias Americanas, en cada barrio o con ofertas a través de las redes, las ferias de ropa se vuelen una opción ante la crisis.

Así se refleja por ejemplo en la Feria de la Cooperadora del Hospital Ferreyra que, en ese caso, tiene un fin solidario, pero sirve como paliativo para que muchas familias puedan acceder a prendas sumamente económicas en el cambio de temporada.

Marta Iriberri destacó la concurrencia de los últimos días y reconoció que mucho de esto tiene que ver con las necesidades de poder conseguir ropa a bajo costo.

Allí, en 56 entre 57 y 59, todos los martes y jueves de 10 a 12 hs y miércoles de 17 a 19 hs, se pueden conseguir, por ejemplo, 3 remeras manga corta por $2500.

Hay ofertas de todo tipo y ahora, ya en vistas el próximo invierno, llegaron las botas también a un precio más que accesible, camperas y ropa de abrigo. También incorporaron ropitas y accesorios para bebés recién nacidos.

Marta agradeció como siempre a los vecinos que comprando allí colaboran de manera directa con el trabajo que ellos hacen por el hospital.