Una dramática situación vivió una vecina de Quequén que fue víctima de un robo en su vivienda en 566 entre 519 y 521 de Quequén.
Según relató a TsnNecochea la damnificada, Marina Blanco, los delincuentes ingresaron anoche mientras la familia dormía, previo saltar el paredón de la escuela 503, lindante el patio de su casa.
Se llevaron un monitor de PC, una estufa eléctrica, dos parlantes, alhajeros y una mochila. Además, para que el perro no ladre y alerte a sus dueños, lo tiraron, literalmente, por el paredón.
Esta mañana, Marina se levantó como todos los días a las 6.30 para ir al trabajo y llevar a sus hijas a la escuela y descubrió el robo. De inmediato realizó la denuncia y lanzó una búsqueda para poder conseguir toda la documentación que le robaron, junto con su cartera, y poder dar con el paradero del perrito que había desaparecido.
Afortunadamente, una familia lo encontró y la contactó, por lo que el can ya está nuevamente con su familia, aunque con una patita averiada, producto del golpe cuando cayó del corralón.
Mientras tanto, la vecina espera que haya novedades en la investigación y solicita ayuda para poder encontrar la documentación sustraída.
Según detalló a este medio, se trata de:
-DNI de ella y sus hijas
-Tarjetas de la obra social de IOMA.
-Los dos DNI anteriores de sus nenas que los tenía de recuerdo.
-Carnet de conducir
-Tarjeta verde de una Motomel S70 patente 359GRG
– Cédula del auto Renault 12 patente TCN 563.
– Tarjeta de débito de banco provincia.
– Tarjeta “Coope” de crédito.
Todo a nombre de Marina Elizabeth Blanco, Sofía Pastrello y Malena Pastrello.
Cualquier información pueden hacérsela llegar a su teléfono: 62-5943.