En Marzo se llevará adelante el proceso de licitación de la obra de remodelación del centro de nuestra  ciudad, más precisamente en la  calle 61 entre 60 y 66.

La intervención incluye  la colocación de reductores de velocidad, construcción de rampas, lugares de descanso, instalación de canteros, entre otro tipo de mobiliario. 

El objetivo es brindar más espacio al peatón y que los autos circulen a menor velocidad para convertir al sector en un verdadero paseo y no solo en una calle.

El secretario de Gobierno, Jorge Martinez, adelantó esta información a integrantes de la Cámara Comercial, entre otros temas.

También les comunicó la posibilidad que hay para seguir haciendo espacios gastronómicos en el Parque y sobre todo en la avenida Pinolandia.

A su vez, desde la citada entidad solicitaron que esta misma obra que se llevará adelante en el microcentro se replique en la Villa Díaz Vélez, más precisamente en la calle 4 entre 81 y 89, con el fin de extender el paseo gastronómico y comercial. 

Por otro lado, los comerciantes le explicaron el Plan 2030, el cual es una iniciativa de desarrollo turístico y comercial, en el cual viene trabajando y que este año será presentado en el Concejo Deliberante.