El diputado provincial Martín Domínguez Yelpo participó de un acto de campaña junto al intendente de San Isidro y precandidato a gobernador de la Provincia Gustavo Posse.

El encuentro fue organizado por la Juventud Radical de Mar del Plata, cuya presidenta, Aldana Echeverría, ocupa el 4to lugar en la lista de precandidatos a diputados provinciales por la 5ta sección electoral.

Cerca de 3000 personas se acercaron al gimnasio del colegio Sagrada Familia para acompañar a los candidatos del espacio que lideran Diego Santilli y el propio Gustavo Posse a nivel provincial y que postulan las candidaturas de Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales para la Presidencia.

En el escenario estuvieron, además de los mencionados Domínguez Yelpo, Posse y Echeverría, el diputado provincial Water Carusso, el intendente de Maipú Matías Rapallini, y el primer candidato a diputado provincial, el tandilense Matías Civale.

Con énfasis en la seguridad y el empleo, Posse aseguró: “Con Diego Santilli sabemos qué hacer para que los bonaerenses vuelvan a salir a la calle sin miedo”, y agregó, “Todavía no se entiende por qué el gobierno no habla de inseguridad. No vamos a naturalizar la delincuencia de todos los días. Nosotros vamos a poner a toda la policía en la calle para prevenir y combatir el delito”.

Preocupado por la situación económica que atraviesan el país y la provincia, el candidato a vicegobernador indicó que “Con Diego tenemos un equipo con ideas concretas para generar trabajo y que los bonaerenses recuperen la dignidad y pueda llegar a fin de mes sin que la inflación se coma su bolsillo”.

Durante el encuentro con la juventud radical, Posse señaló que hay una oportunidad única para cambiar la Provincia y pidió a la militancia no bajar los brazos y seguir con la misma energía para cambiar la dura realidad de los bonaerenses y vencer a Kicillof.

En el cierre del encuentro, Posse explicó el plan para combatir la inseguridad aplicando tecnología, preparando nuevas fuerzas policiales, entre otras acciones concretas.