A poco de terminar la primera etapa de restauración del templo de la iglesia Santa María del Carmen, el párroco Fernando Mendoza hizo públicos los números de los recaudado y lo invertido hasta el momento.

Santa María del Carmen – templo

Por ahora, se llevan invertidos más de 7 millones de pesos, con un saldo negativo de 1.460.000, por lo que invitan a los vecinos seguir colaborando mediante la adquisición del bono para el sorteo de un terreno escriturado.

En diálogo con TsnNecochea, Mendoza explicó que, ante de terminar con esta etapa “quisimos hacer una rendición de cuentas de todo lo actuado desde octubre del año pasado hasta la fecha”.

“A mi me gusta ser nítido y transparente y que toda la comunidad esté al tanto de la plata que entró y en calidad de qué fue la salida, que es mano de obra y material, fundamentalmente” explicó, al tiempo que adelantó que todavía quedan algunas cosas para poder terminar la primera etapa como es el tema de la carpintería exterior del templo.

Audio Fernando Mendoza – Párroco Santa María del Carmen:

“La idea es seguir avanzando, pero a los tiempos que podamos y en medio de una situación económica un poca difícil” reconoció el párroco al tiempo que invitó a seguir colaborando con la compra de los bonos.

“Todavía nos quedan más de la mitad y estamos a un mes de la rifa. El costo es de 7 mil pesos y se sortea un terreno escriturado de 10 por 20” recordó.