Con precios promocionales, a la mitad de lo que vale un colectivo de larga distancia, Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, anunció que el próximo verano conectará el Aeroparque Jorge Newbery con la terminal aérea de Mar del Plata y en la compañía hay grandes expectativas.

Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi, reconoció que la noticia de la llegada de la low cost a Mar del Plata tuvo “una excelente recepción” y comentó que esperan que el servicio tenga ocupación casi plena.

“Desde el día del lanzamiento, la tarifa promocional ha tenido una excelente recepción por parte de los pasajeros y ha sido muy demandada. Venimos muy bien con las ventas. Creemos que la ruta Mar del Plata-Buenos Aires tendrá por encima del 90% de ocupación“, indicó.

Pastori señaló que Mar del Plata era un destino exigido por sus pasajeros y que tras la incorporación de nuevos aviones a su flota, la compañía finalmente pudo cumplir con el pedido. 

El Chief Commercial Officer de Flybondi enfatizó que con esta nueva ruta, la número 18 que operará en el país, se potenciará el turismo de ambas ciudades y también tendrá impacto directo e indirecto en el empleo. “De esta manera, contribuimos a las economías regionales”, valoró.

Con la llegada de Flybondi a Mar del Plata, Pastori destacó que La Feliz tiene “mucho potencial”. Desde la compañía están “muy abocados en esta conexión con Buenos Aires” pero no le cierran la puerta a ampliar la conectividad en un futuro cercano. “Siempre estamos analizando sumar más destinos y rutas que no pasen por Buenos Aires”, completó.

 

A partir del 1 de enero, la conexión Buenos Aires – Mar del Plata tendrá una frecuencia de 4 vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingos saliendo de la ciudad porteña a las 23:00 y desde Mar del Plata partiendo a las 00:20. Los tickets ya están a la venta en la web y hay tarifa promocional desde $9.499 (precio final por tramo).

En las últimas semanas, Flybondi sumó tres aviones y ya tiene una flota de 15 lo que la convierte en una de las aerolíneas que más crecieron en Argentina en los últimos 20 años y en América Latina en los últimos 2 años. La incorporación de aviones le permiten potenciar su oferta en los destinos actuales y comenzar a volar a nuevas rutas y destinos en el mediano plazo.

Flybondi vuela a 18 destinos nacionales y 3 destinos internacionales, a través de 24 rutas (17 domésticas desde y hacia Buenos Aires, 4 interprovinciales y 3 internacionales). Gracias a la libertad de volar, su propósito fundacional, más de 9.000.000 de pasajeros ya viajaron en la low cost y el 20% de los pasajeros de la aerolínea son personas que volaron por primera vez en su vida.